La expresentadora de TV y locutora decidió abrirle su corazón por un minuto a sus seguidores para contarles que aunque la vean muy segura de sí misma, hay veces en las que siente muchas inseguridades.
"Ustedes me pueden ver como la man más segura de ella misma, y sí, yo voy a mí antes que nadie, pero a veces uno se para vibrando bajo, con las inseguridades todas juntas en la puerta de tu casa. Yo me exijo mucho, siempre quiero verme bien, siempre quiero resaltar, siempre quiero estar como me gusta verme y en bombas, no es que me importe encajar con la sociedad porque ese no es mi problema, no me interesa encajar en un estándar...", destacó en un "post" de cuando era solo una niña.
Accede a nuestra web
Sara destacó que eso de encajar no va con ella, solo le interesa estar bien, en paz y feliz consigo, tiene la capacidad de no ver los resultados de las cosas por las que tanto se esfuerzo, malísimo eso, y "también tiene el mal súper poder de darme palo al punto de odiar verme en una foto, siempre me doy plomo… pero me prometí trabajar en eso", comentó.
Una hermana que ama le dijo “agarra una foto tuya de chiquita e imagina que toda esa mierda se la estás diciendo a ella” … y le dolió el corazón, porque sus papás le han dado tanto amor y seguridad siempre que no es justo que ella bajoneé así: "Así que esta es para mí, “querida Sarita, perdóname por no ver todo lo bello de tu ser y por exigirte tanto aún cuando siempre lo das todo, la Sara chiquita tiene que estar orgullosa de la Sara grande, así que vamos con todo y chin up”, destacó.
Aclara que está bien, agradecida con todo, por su salud, la de su familia, sus perros, amigos, es feliz y tiene mucho, pero mucho por qué agradecer.